El Chaqueño Palavecino se defendió de las acusaciones: ”Los comentarios falsos del Sr. Alzogaray han provocado dolor”


7 julio, 2020


A través de un comunicado de prensa, el Chaqueño Palavecino y El GUASCHO S.R.L respondieron a las acusaciones de discriminación

El Chaqueño Palavecino fue acusado de discriminación por parte de uno de los músicos que integra la banda, se trata del bandoneonista Juan Manuel Alzogaray, quien a través de las redes manifestó su angustia y enojo por no haber sido invitado a un show de streaming.

A través de un comunicado, el Guascho S.R.L manifestó: ”PARTE DE PRENSA. El GUASCHO S.R.L. informa al público en general, que la misma es una empresa dedicada a la producción de espectáculos musicales, integrada por los Sres. Bautista Rodolfo Ceballos y Oscar Esperanza Palavecino, éste último conocido artísticamente como El Chaqueño Palavecino” expresa el comunicado.

‘Recientemente se ha tomado conocimiento de manifestaciones vertidas en Facebook por el Sr. Juan Manuel Alzogaray, empleado de la firma, por supuesta discriminación al no ser convocado al espectáculo musical realizado mediante streaming el día 04/07/2020, y que ha tomado repercusión en las redes sociales, generando comentarios que afectan la imagen del artista Chaqueño Palavecino y la actividad de la empresa a la cual pertenece” indicaron frente a las acusaciones del músico Juan Manuel Azogaray.

 

PARTE DE PRENSAEl GUASCHO S.R.L. informa al público en general, que la misma es una empresa dedicada a la producción…

Posted by Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial on Monday, July 6, 2020

Un comentario para “El Chaqueño Palavecino se defendió de las acusaciones: ”Los comentarios falsos del Sr. Alzogaray han provocado dolor””

  1. Salvador dice:

    Creo que

Comentario

^