Emprendimiento

Miró arquitectura y Miró equipamientos: 13 años de emprendimiento, pasión y nuevos horizontes

Ser emprendedor es un camino de valientes, y hoy celebramos a uno de esos valientes que ha demostrado que con esfuerzo y pasión, los sueños se hacen realidad.

SALTA SOY se complace en acompañar y compartir historias que inspiran a más jóvenes a emprender y perseguir sus sueños. En esta ocasión, celebramos el 13º aniversario de "MIRÓ Arquitectura", un proyecto que creció de manera impresionante bajo la dirección de su fundadora, Fabiana.

"Me cuesta definirme como empresaria", dice Fabiana con humildad, "me considero una emprendedora desde hace 13 años atrás, o en realidad un poco más, porque trabajaba a tiempo parcial y, cuando terminaba, me iba a armar el local". Fabi recuerda los inicios de su sueño, donde cada esfuerzo se traducía en un avance. "Lo hacía de a poquito, colocando el durlock, el piso, le ponía las paredes, fue un esfuerzo inmenso". Hoy, todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y mucho más.

Comenzar sin una gran trayectoria y sin que nadie te conozca es un desafío, pero para Fabiana no fue motivo para desanimarse. "Soy una persona positiva", afirma, "a pesar de no ser muy conocida por nadie, comencé diseñando muebles de cocina, y hoy en MIRÓ, las dos ramas, equipamiento y arquitectura, están en auge".

La celebración de los 13 años trae consigo un emocionante lanzamiento. Durante la pandemia, Fabiana comenzó a estudiar para convertirse en corredora inmobiliaria. Junto a su hermana, dieron forma a esta nueva vertiente del emprendimiento, una que permitiera "brindar un servicio integral a la gente". Todos los detalles serán revelados en la gran celebración que la CEO de MIRÓ Arquitectura tiene planeada para el viernes 6 de octubre en Sarmiento 160, a partir de las 18:30 horas.

Lo que podemos adelantar es que las energías renovables y la aplicación de fuentes solares serán parte de los anuncios, algo nunca antes visto en Salta.

Fabiana reflexiona sobre su trayectoria: "Nací, viví y trabajé todos los años en una Argentina en crisis, no conozco otro contexto". Su actitud aporta aún más valor a sus palabras: "Hay gente que se dedica a lamentarse y otra que se dedica a trabajar y a seguir emprendiendo. Yo me considero una persona que trabaja y que es constante porque realmente amo lo que hago".

Felicitamos a todo el equipo de MIRÓ por estos 13 años de éxitos y les deseamos muchos más en el camino del emprendimiento y la pasión. ¡Salud por los valientes emprendedores que inspiran a seguir persiguiendo nuestros sueños!

Más de Entrevistas