Abel Pintos “Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”


17 marzo, 2020


En uno de los mejores momentos de su vida, Abel Pintos pasó por «De tu corazón al mío» para hablar de amor.

“Aprecio y valoro mucho la vida. Me siento muy agradecido. Todo lo que habita en la vida me hace sentir agradecido”, dijo Abel sobre la llegada de su primer hijo.

Como cada domingo, el programa que conduce Carina Villalba por Fm La Cuerda, planteó una consigna relacionada al amor y, al cantante le tocó hablar sobre amores no correspondidos. “Si me tocó sufrir por amor. Alguna vez dije que creía no haber sufrido por amor, en alguna nota. He sufrido por las personas con las que he compartido amor. Por situaciones, por actitudes de esas personas. He sufrido por la experiencia humana, no por el amor», confesó.

«Yo creo en Dios cuando me siento parado de frente a los milagros que dios me ha dado la oportunidad de experimentar», dijo.

«Probablemente los que están escuchando han experimentado el amor. Voy a dar por sentado de que se trata. En el momento que uno decide compartirse, comparte todo lo que es. No sólo lo físico, ni lo cotidiano, sino que también lo metafísico y la energía. Hay algo de cuando uno está enamorado que lo mejora, que lo estimula. Un buen vínculo amoroso es detectado a través de todo eso. Uno se siente mejor persona».

«Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá», aseguró. Para describir con una canción el momento que está viviendo, eligió “Dulce María”, «es una canción de mi próximo disco que escribí con Beatriz Luengo. Estábamos en su estudio y me contó la historia de una escritora cubana que no podía vivir de lo que le gustaba, por los motivos que todos sabemos» contó.

Escuchá la entrevista completa


Fuente: Fm La Cuerda Salta

Comentario

^