Se realizó una nueva jornada de limpieza en el dique Cabra Corral


28 diciembre, 2020


En esta oportunidad se limpió la zona de El Préstamo, Quinchada y Boden, y se recolectó gran cantidad de residuos, en su mayoría plásticos y vidrios.

En la mañana de ayer el municipio de Coronel Moldes, junto a Los Guardianes del Dique realizaron la 5ta. movida de limpieza denominada Salvemos al dique Cabra Corral. La limpieza se realizó en la zona de camping El Préstamo.

“Es muy destacable la participación de todos trabajando en conjunto. De una u otra forma somos parte del dique y tenemos que cuidarlo. Falta más por hacer, pero también es cierto que hoy existe una manera distinta de trabajar y cuidar lo que es nuestro. Esperamos que el próximo año se sigan sumando más voluntarios y que nos encuentre trabajando unidos, tal como lo hicimos hoy”, expresó el intendente Omar Carrasco, quien estuvo presente acompañando las actividades en el lugar.

En esta oportunidad se limpió la zona de El Préstamo, Quinchada y Boden, y se recolectó gran cantidad de residuos, en su mayoría plásticos y vidrios.

Participaron de esta nueva jornada vecinos de Coronel Moldes, ciclistas, kayaks, runners, efectivos policiales encabezados por el comisario Oscar Aramayo y propietarios de los catamaranes Máximo, La Martina, Papi Blas, Teo y Virgen de Itatí. También funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y la Dirección de Deportes Municipal.

Además colaboraron el senador Jorge Soto, el presidente de la Cámara de Diputados Tuti Amat, Gobierno de la Provincia de Salta, Deportes de la Provincia, Amigos del Kayak Salta, Salta Plast, Norte Rafting, Petit Plast, Extreme Games y comerciantes en general.

Comentario

^