VIDEO | Nahuel Pennisi: “Salta es una de las experiencias más lindas que viví”


8 abril, 2020


El cantautor fue parte de “Cebados” el segmento que día a día te regala Salta Soy a través de su cuenta de Instagram.

El cantautor y guitarrista Nahuel Pennisi oriundo de Florencio Varela se sumó al segmento #Cebados que todos los días Salta Soy pone a disposición de sus seguidores para compartir música e historias de aquellos artistas emergentes y los consagrados.

Con la conducción del productor y músico Sebastián Choque se pudo conocer un poquito más de la intimidad y vivencias del reciente ganador del Festival de Viña del Mar en la competencia folklórica y mejor intérprete de la Quinta Vergara.

En un recorrido de nutridas historias de su exquisita carrera, partiendo de ese bajo en la cama, pasando por su primera guitarra y el accidente en la cual se le rompió, su paso fundamental por la peatonal Florida, los premios Gardel, los Latín Grammys y su presente. El ser padre de Mateo y su nueva familia junto a Mayra.

Antes de finalizar la bellísima y descontracturada charla, anticipando el pedido de Sebastián acercó su compañera inseparable, su guitarra y dijo “Tenemos que estar más vivos que nunca, por eso voy a interpretar esta zamba que me gusta mucho, Zamba para no morir, de Hamlet Lima Quintana “.

Una versión inmensa que volvió a demostrar su talento, sensibilidad, cadencia, un sentir y forma única de decir al cantar lo que el alma le dicta.

Cerrando ese momento especial dijo: “Salta es una de las experiencias más lindas que viví, la conocí a mis 20 años y fue de mochilero.
Llegué con un montón de sueños y preguntas para mi carrera y mi vida. Ese viaje me marcó muchísimo”.
Otra cosa que me llevé para siempre es haber conocido y vivido a la Casona del Molino, fue algo hermoso y extraordinario”.

Se despidió contento y agradecido y pidió por favor “A cuidarse “.

 

Comentario

^