Ya son 47 los salteños que le ganaron al coronavirus


24 julio, 2020


Durante la jornada de hoy, autoridades sanitarias informaron un nuevo incremento en la cantidad de recuperados del COVID-19.

Una buena noticia se conoció durante la jornada de hoy. Autoridades sanitarias confirmaron que ya son 47 los salteños que le ganaron al coronavirus y consiguieron el alta médica. A partir de esto, podrán regresar a sus hogares y se convirtieron en potenciales donantes de plasma para ayudar a la recuperación de más personas.

A su vez, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Salta confirmó que hoy se registraron 13 nuevos casos de COVID-19 y un total de 179 en todo el territorio provincial.

Recomendaciones

Se recomienda a la población mantener el distanciamiento social y utilizar tapa-boca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. Cuando se usen pañuelos, se deben desechar y se debe reiterar el lavado de manos.

También se deben mantener superficies limpias y desinfectar mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc. Al igual que elementos de uso frecuente, como celular, llaves, anteojos, entre otros y mantener la vivienda limpia y ventilada.

Comentario

^