Ya están las fechas de examen de los inscriptos en Medicina en la UNSa


3 febrero, 2021


Deberán rendir el examen de ingreso este mes, mientras que los inscriptos para iniciar el ciclo en 2021 lo harán recién en abril.

La Universidad Nacional de Salta confirmó ayer cual será la modalidad de examen de ingreso de los inscriptos para ingresar a la carrera de Medicina, tanto para aquellos que se inscribieron antes de marzo de 2020 como los que se registraron para iniciar la carrera recién en 2021.

Según se explicó, todos aquellos que confirmaron su inscripción antes del 10 de marzo del año pasado, deberán rendir el examen de ingreso el próximo jueves 11 de este mes a las 9 de la mañana, de forma presencial. Desde la universidad se precisó que cada estudiante recibirá un correo individual con las instrucciones acerca de cómo proceder para participar del examen.

Respecto de los aspirantes a ingresar a Medicina que pretenden ingresar este 2021, se explicó que el examen de ingreso se concretará recién en la primera semana de abril próximo. La UNSa señaló además que se abrió la inscripción on line del Curso de Nivelación Académica (CNA) que dicta la Facultad de Medicina de Tucumán, al que se puede ingresar en la página web de esa institución (www.fm.unt.edu.ar) hasta el próximo lunes 8 de este mes. El curso no es obligatorio, sino opcional, y se dictará en forma virtual y asincrónica. Los programas y bibliografías se encuentran disponibles en la página mencionada.

Finalmente la UNSa detalló que las preinscripciones para la Carrera de Medicina en la sede Salta este 2021 se realizarán solamente online desde el lunes 8 y hasta el 28 de este mes. Luego, se darán turnos para confirmar presencialmente la inscripción definitiva, entre el 19 de febrero y el 19 de marzo.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^