VIDEO | “Honraste tu trabajo dedicándote hasta la muerte”, el emotivo adiós de Oscar Humacata a su hermano


6 octubre, 2020


El reconocido locutor participó del último adiós al secretario de Salud de la Provincia, Sergio Humacata.

Los salteños despidieron esta tarde al Dr. Sergio Alfredo Humacata con un cortejo fúnebre que recorrió las calles de la ciudad de Salta y se detuvo frente al hospital Del Milagro donde los profesionales de la salud, sus seres queridos y hasta el gobernador Gustavo Sáenz le rindieron todos los honores que se merecía un hombre de profunda vocación que en el último tiempo se desempeñaba como secretario de Salud y que murió luego de contraer coronavirus.

Conmocionado por la irreparable pérdida, el reconocido locutor Oscar Humacata dirigió unas sentidas palabras para homenajear a su hermano: “Hermano querido, te traemos al lugar en el cuál te has formado con el enorme sacrificio de nuestros padres. Yo sé que has honrado ese trabajo, dedicándote hasta la muerte, en honor a la salud de todos. Yo lo único que les transmite a todos es que deseaba ´cuídense mucho y no sufran como nosotros lo estamos haciendo ahora”.

“Gracias Sergio Alfredo por haber sido para nosotros un orgullo familiar. Mi padre y mi madre te esperan porque siempre han estado al lado tuyo rogando de que hagas todo bien y con honor. Por tu familia y por todo la gente, muchas gracias a tantas oraciones que nos han ayudado a sobrellevar estos momentos tremendamente difíciles. Gracias amigos, gracias Gustavo, gracias Juan José, gracias por la confianza depositada en él. Él amaba esto, amaba este lugar, y por eso venimos a traerlo para que se despida y sea la última vez que pase por esta casa”, agregó Oscar Humacata.

“Muchas gracias amigos, gracias por la oración, yo sé que Dios está de nuestro lado. Lo despedimos con profunda tristeza, y reitero lo que él decía ´nos cuidemos mucho y yo sé que vamos a salir de esto´. Muchas gracias”, concluyó el prestigioso presentador de folclore.

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DEL DOCTOR SERGIO HUMACATA

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DEL DOCTOR SERGIO HUMACATA 😭😭😭 Su hermano, Oscar Humacata, lo recordó con profundo dolor.

Posted by SALTA SOY on Tuesday, October 6, 2020

Comentario

^