El Dr. Esteban totalmente destrozado: el llanto desconsolado a su amigo Humacata


6 octubre, 2020


Los restos del secretario de Salud fueron despedidos en el Hospital Señor del Milagro. El ministro no pudo aguantar las lágrimas y estalló en llanto en la despedida.

Todo el personal de salud de la provincia está de luto. Murió el secretario Dr. Sergio Alfredo Humacata. El profesional estuvo varias semanas internado en terapia intensiva y pese a todos los tratamientos que recibió, terminó perdiendo la batalla contra el coronavirus.

Mientras los restos arribaban al Hospital Señor del Milagro, todos los médicos, enfermeros y pacientes del doctor salieron a recibir la pompa de Pieve al ingreso del nosocomio.

El propio gobernador Gustavo Sáenz se apersonó al lugar para acompañar a la familia. Mientras su hermano Oscar Humacata agradecía todas las oraciones y afectos para el profesional, el Dr. Juan José Esteban no aguantó el dolor y estalló en llanto.

En las primeras horas de la jornada el ministro de Salud había admitido que “Salta perdió un guerrero de la salud pública”. Finalmente Esteban no pudo hablar, solamente se tranzó en un abrazo con todos sus compañeros del histórico nosocomio salteño.

COBERTURA DE LA DESPEDIDA AL DR. HUMACATA

SALTA DESPIDE EL DOCTOR HUMACATA

Posted by SALTA SOY on Tuesday, October 6, 2020

Comentario

^