Viajes | San Valentín en Azur Real Boutique Hotel


4 febrero, 2020


Noche romántica, spa y un menú de 4 pasos con maridaje de vinos para celebrar el amor entre detalles y confort.

Este 14 de febrero Azur real Boutique Hotel te ofrece el plan perfecto para disfrutar del día de los enamorados.

La propuesta incluye:

Alojamiento en habitación clásica con upgrade sujeto a disponibilidad con presente para los enamorados. Desayuno Buffet, Acceso al Spa con previa reserva, acceso al gym y terraza. Picadita de cortesía al caer la noche en la pulpería.

Menú especial para el día de San Valentín de 4 pasos con cena maridada. (Fechas posibles de reservas: 12 al 15 de febrero)

Appetizer:

Langostinos, limón y jengibre

Entrada:

Sopa fría de calabaza, leche de coco y almendras tostadas

Principal:

– Mero, coliflor, kale, salsa de azafrán y champagne

– Solomillo, mango, vegetales y castañas

Postre:

Chocolate, frambuesas y sal de naranja

Brindis Petit Fours

 El plato Principal vegetariano es: Burrata, coliflor, hojas verdes, chips de kale, cherrys, olivas negras y aceite de albahaca.

 Valores:

NOCHE + CENA

$3850 + Iva por persona

Incluye Cena maridada de 4 pasos más 1 noche de alojamiento

2 NOCHES + CENA

$5530 + Iva por persona

Incluye Cena maridada de 4 pasos más 2 noches de alojamiento

ACERCA DE AZUR REAL BOUTIQUE HOTEL

“Un hotel que invita a vivir experiencias, donde cada detalle está sumamente pensado por sus propietarios, a quienes les encanta pensar constantemente y poder crear y rediseñar cada día un lugar y un equipo del que se sientan orgullosos

El Hotel Azur es una manifestación de la pasión por la historia, los viajes y buen gusto. Un espacio que busca resumir la autenticidad de su ciudad, donde la comodidad va de la mano con el lujo y la sensibilidad en el servicio. Un sitio en el que cualquiera se siente invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que caracteriza a los cordobeses

DEGUSTACIÓN DE CORTESÍA

 Cada atardecer en La pulpería se ofrece degustaciones de salames, quesos y vinos para que los huéspedes puedan disfrutar de un atardecer mágico en la terraza al aire libre o dentro de la pulpería misma.

PASIÓN POR LOS PEQUEÑOS DETALLES

Pequeños detalles se respira en cada rincón del hotel como los Yuyitos serranos que aparecen a lo largo de toda la estadía (como la pequeña bolsita con lavanda para relajarse cuando un huésped llega a su habitación), el “Mate & Tea point”, ya famoso en los comentarios de Tripadvisor y las infinitas velitas que se encienden cada atardecer cuando el intenso ritmo de la ciudad se aquieta: una invitación al bienestar de los huéspedes.

 El Spa, con ducha escocesa, sauna seco, hammam, servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para desconectarse luego de una intensa jornada de negocios o turismo. El spa es un spa privado por turno que requiere previa reserva para disfrutar de cada espacio en forma privada.

Adicionalmente para recorrer la ciudad de una manera diferente, los propietarios crearon una lista con 15 lugares, actividades, comidas y recorridos imperdibles para conocer Córdoba como un verdadero local. La idea es poder destacarle a los turistas o quienes sean locales y quieran ser turistas en su propia ciudad, aquellas cosas que quizás pasan desapercibidas para cualquier cordobés por lo cotidianas que resultan pero son justamente lo que convierte a la Córdoba en una provincia distinta que vale la pena conocer.

DATOS DE CONTACTO

www.azurrealhotel.com

San Jerónimo 243/257, Córdoba

(+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.

info@azurrealhotel.com

 Azur Real Hotel Boutique

 @azurhotel

Comentario

^