Dónde alojarse para disfrutar del Festival de la Vendimia en Animaná
Animaná se prepara para vivir su fiesta mayor.
Animaná se prepara para vivir su fiesta mayor.La edición 35º del atrayente festival folklórico se llevará a cabo el día 8 de Febrero de 2020, a partir de las 16 hs y se extenderá hasta las 6 de la mañana.
La fiesta de la Vendimia comenzará las 11 de la mañana en la plaza principal con la venta de comidas regionales.
“La idea es modificar el carnaval, comenzará con la venta de comidas regionales, luego se realizará el desentierro del carnaval y más tarde a las 16 nos trasladaremos al predio donde comenzaría el festival, terminando a las seis de la mañana, haríamos folklore hasta las 20 horas, luego cumbia hasta las 22, continuará con la presentación de ballet para luego seguir con la grilla de artistas folklóricos contó Guaymas.
Las actividades rondaran entre ferias de artesanos, desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y desfile de comparsas, elección y coronación de la reina Provincial de la Vendimia Salteña, el desentierro del carnaval, la ya conocida fuente de vino y un baile popular que le pondrá fin a una nueva edición.
¿Donde alojarse?
A solo 7 minutos de Animaná, está el hotel María San Carlos, ideal para hacer una escapada y relajarse. Conserva a través del paso del tiempo intacto el aspecto arquitectónico colonial de sus casas en su mayor parte de adobe y ladrillo cocido y de sus angostas calles. Sin dudas el mejor lugar para hospedarse es el Hotel María. Ofrece una piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. ¡Y el desayuno es increíble!
Reservá ya llamando al 03868-15464680.