Una chocolatería regaló un huevo de Pascuas gigante al Materno Infantil


14 abril, 2020


Decidieron sorprender al personal de emergencia del nosocomio, en agradecimiento por su labor y como un “mimo” en estos tiempos.

Las Pascuas de este domingo se vivieron de una manera muy inusual en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus, que nos obligó a resguardarnos en nuestras casas, siendo pocos los que pudieron disfrutar del tradicional huevo de chocolate, por ejemplo.

Sin embargo, el personal de emergencias del Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta recibió no solo recibieron un huevo ¡sino que este era gigante! Se trató de un regalo muy especial como un gesto de fraternidad por los tiempos que corren.

Edgardo y Pablo Díaz son hermanos, ambos son propietarios de la firma Tentaciones, una conocida franquicia de chocolates en Salta, y son los responsables de este gesto que emocionó a muchos.

“Para Pascuas, habíamos pensado hacer un sorteo y una donación de un huevo gigante, pero con la crisis del coronavirus, el sorteo quedó trunco, por eso decidimos que la donación la vamos a hacer al servicio de emergencias del Materno”, señalaron.

¡Y de verdad que fue gigante! En el video compartido por el nosocomio, se puede apreciar el gran tamaño del regalo, despertando las ganas de probar un pedacito. “Queremos agradecerlos a todo el personal, que reciban este pequeño presente para superar lo que, consideramos, debe ser difícil, ver a los chicos llegar enfermos día a día”, manifestaron los hermanos Díaz.

Por su parte, el personal de emergencia les agradeció por “un mimo muy gratificar, recibir estas muestras de cariño”, recalcaron con emoción y alegría ante la sorpresa. ¡Un aplauso por el gesto!


Fuente: InformateSalta

Comentario

^