Un salteño se hizo viral por la manera de despedir a su hijo: “Este país con tanta corrupción no le garantiza nada”


3 septiembre, 2021


El padre de familia ya sufrió dos despedidas de sus dos hijos, y culpa al gobierno por la situación que está atravezando.

En el marco de las redes sociales y de la situación económica que está viviendo el país, un padre salteño compartió a través de Internet una carta abierta a su hijo que, para su lamento, se fue del país. “Se va en busca de un futuro mejor”, escribió Wilfredo Herrera. Al poco tiempo de haberla subido a la nube, las palabras se hicieron virales.

“Otro argentino que se va, pero por sobre todas las cosas otro hijo que se me va al otro lado del mundo, en busca de un sueño, en busca de un futuro mejor, un futuro que este país con tanta incertidumbre y corrupción no puede garantizar a nadie y menos a los jóvenes”, escribió el padre de familia al lamentarse lo que estaba ocurriendo con su hijo.

Además, y como era de esperarse, el padre le deseó muy buena suerte al joven, que partió en busca de su felicidad. “Suerte hijo querido, te amo un montón, algún día y si Dios quiere volveremos a estar juntos para ser la familia que debemos ser, Dios bendiga tu nuevo camino”, finalizó.

Esta no es la primera vez que se dan a conocer este tipo de historias, en los que los jóvenes argentinos son protagonistas siendo que huyen del país para poder llevar adelante una vida más estable económicamente, más segura y mucho más sana.


Fuente: VíaSalta

Comentario

^