Buscan salteños que quieran trabajar atendiendo turistas


3 septiembre, 2021


La oportunidad para que saques adelante a tu familia.

Buscar trabajo es una tarea ardua que requiere de constancia y paciencia. Se viven tiempos difíciles y por ese motivo cada oferta laboral que surge genera gran expectativa en Salta.

En las últimas horas, se conocieron vacantes laborales publicadas por el sitio Empleos SALTA 12. En esta ocasión trascendió por las redes que una empresa busca empleados que quieran trabajar en atención a turistas en la localidad de Cachi.

6 comentarios para “Buscan salteños que quieran trabajar atendiendo turistas”

  1. Ana dice:

    Donde puedo postularme..?

  2. Silvia Jimenez ,. dice:

    Me podrían dar información Muchísimas gracias

  3. Andrés dice:

    Cuáles son los requisitos para el trabajo ofrecido ???

  4. alejandro dice:

    me parece q esto esta muy mal, ya q sacan trabajo a personal q esta capacitado y autorizado x el ministerio d turismo de la pcia de salta, si se llegara a concretar esto, dicho Ministerio no podrá nunca reclamar, intimar, multar o poner en evidencia a ningún GUÍA ni PRESTADOR de Turismo Alternativo, q no este autorizado o en regla a q desista de esa actitud de trabajar sin estar autorizado, aparte crearían miles de denuncias como ya hubo una ves en dicho ministerio, ME PARECE Q ESTÁN YENDO EN CONTRA DE TODA UNA LEY, y q hay otras maneras de poder crear fuentes d trabajo y no de esta tan truchamente, creando antecedentes herrados y contrapuestos c/la vigente ley

  5. Dayana de los Angeles dice:

    Cuales son los requisitos que se necesitan para poder postularse ?

  6. Abigail dice:

    Para más información, en el aviso hay un número de contacto para que llamen o envíen mensaje. También, hay un correo electrónico para que dejen las inquietudes o dudas. Si cumple con los requisitos: TENER DE 22/29 años, experiencia en el rubro, disponibilidad horaria y manejo de redes sociales…el currículum con foto y la copia de DNI deben enviarse al número que aparece debajo de esa aclaración…

Comentario

^