Un hospital salteño atiende consultas urgentes por WhatsApp


24 abril, 2020


En el marco de la pandemia del coronavirus, hospitales funcionan de manera especial en todo el mundo.

En el marco de la pandemia del coronavirus, hospitales funcionan de manera especial en todo el mundo. En el caso del Hospital Arturo Oñativia, el mismo fue “dividido” en dos grandes sectores, indicó el gerente, el doctor Marcelo Nallar.

En este sentido, explicó que la zona verde del nosocomio está destinada para la atención general de pacientes y cuenta con personas que está abocado solo a esa área. Por otro lado, la zona roja, es la destinada a recibir personas con sospecha de coronavirus, y el personal que destinado solo trabaja en ese sector.

Asimismo informó que hay una reducción de casi el 30% del personal en general dado que algunas profesionales están embarazadas, otros por la edad o patologías, forman parte de los grupos de riesgo.

Destacó además que se dispusieron líneas de consulta por mensajes de WhatsApp. Para consultas diabéticas escribir al 3875191934, consultas endocrinológicas al 3874401765, y de salud mental al 3874660389. Pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana.

En lo que refiere a la atención de farmacia, la misma es de lunes a viernes de 8 a 14 horas, pero primero deben comunicarse para corroborar que haya el medicamento que se necesita.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Un comentario para “Un hospital salteño atiende consultas urgentes por WhatsApp”

  1. Valeria dice:

    Hola buenos dias. Serian tan amable de facilitarme el numero de la farmacia.

Comentario

^