Tiene 106 años, está ciego y pide limosnas en Salta para ayudar a su esposa con cáncer


30 octubre, 2021


Marcelino contó que la situación se volvió tan complicada que tiene que estar en las peatonales de la capital salteña diariamente.
Don Marcelino tiene 106 años y lamentablemente no puede vivir una vida como quiere. Pese a su edad, el anciano se pasa largas horas en las peatonales de la Ciudad de Salta para poder llevar el pan diario a su hogar.

Marcelino vive de limosnas que mendiga en el centro de Salta. Según consignó el sitio Que Pasa Salta, el hombre perdió la vista hace un tiempo y sin embargo se las rebusca para poder ayudar a su esposa de 86 años que tiene un cáncer avanzado.

A pesar de su edad avanzada, cada día el hombre se dirige a las peatonales Florida o Alberdi en Salta capital para buscar alguna ayuda de las personas que transitan por allí a diario. Algunas veces con suerte y otras no tanto.
“Yo tomé la mano de mi padre antes de que muera y me dijo que nunca hay que perder la fe”, le dijo Marcelino al sitio Con Criterio Salta.

Y allí va, con 106 años, a buscar el pan diario aunque sea con limosnas, aunque debería estar descansando. /Vía País

Un comentario para “Tiene 106 años, está ciego y pide limosnas en Salta para ayudar a su esposa con cáncer”

  1. Sonia dice:

    …..digo yo, y si publican una dirección o teléfono para ayudar????!!!!!!
    Tienen los medios (el periodismo) y no lo aprovechan.
    A otras situaciones q ni siquiera ameritan ser sacadas a la luz las difunden como si fueran fundamental para la vida del salteño.
    Y otras como la situación extrema del Sr Marcelino la cuentan a modo de “titulo” y nada más
    🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Comentario

^