Temporada de Cafeteras en el nuevo circuito “Eduardo Chañe”


30 septiembre, 2021


Los pilotos que deseen participar deben asociarse a la institución salteña; además, los espectadores deben abonar un bono contribución de $400.  

El nuevo circuito Eduardo Chañe en el autódromo Martín Miguel de Güemes será el escenario de la categoría Cafeteras en la provincia luego de 15 años de ausencia, la Asociación Salteña de Volantes, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes, inicia el 3 de octubre a las 9 horas la primera fecha de un mini campeonato de la categoría.

En esta competencia participarán las categorías de la Fórmula 05 (Fiat 600)Karting tierra y se incorporan los Quads (cuatriciclos). Los pilotos que deseen participar deben asociarse a la institución salteña; además, los espectadores deben abonar un bono contribución de $400.

En el marco de la competencia la Asociación Salteña de Volantes hará entrega de plaqueta de reconocimiento a periodistas y personalidades que colaboran con el automovilismo deportivo: secretario de Deportes de la Provincia Marcelo Córdova, director de Vialidad Gonzalo Macedo, periodista de diario El Tribuno  Mario Peiro y periodista deportivo Panchi Palópoli.

Comentario

^