Supermercado ofrece trabajo en Salta con muy buen sueldo: cómo postularse


3 mayo, 2021


Si estas buscando trabajo, esto te va a interesar. Los interesados ocuparan cargos como repositores y se pide disponibilidad full time.

La búsqueda de trabajo en estos tiempos mantiene en vilo a muchos salteños. La pandemia dejó a muchos sin trabajo y hoy cualquier oferta tiene a más de un postulante. En la oportunidad se trata de un supermercado tiene algunos puestos vacantes. Los requisitos que pide no son muchos, pero algunos son excluyentes.

Es así que una importante empresa alimentaria, ubicada en Tartagal, en el norte de la Provincia, está en la búsqueda de un/a repositor/a. Solicitan personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender. Lo bueno de esta oferta es que se ofrecen interesantes condiciones laborales, bajo contratación eventual.

Las tareas que tendrá a cargo, el interesado serán mantener las góndolas completas, frenteadas, en excelente estado de limpieza y orden; colocar y controlar los precios; controlar el stock en góndola. La jornada laboral será full time y si la persona seleccionada no vive en la localidad, deberá mudarse en las cercanías a la ciudad de Tartagal.

Entre los requisitos excluyente que se piden para el puesto, están tener experiencia como repositor/a, de un año como mínimo; contar con el secundario completo, sin adeudar materias; residir en Tartagal o en zonas aledañas. Además se pide secundaria completa, 1 año de experiencia, no necesita disponibilidad de viajar, y si se pueden postular personas con discapacidad.

Para inscribirse, los interesados pueden bajar el formulario en este link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-repositora-eventual-tartagal-salta-req120031-en-tartagal-5159C1FA5960E23861373E686DCF3405

Comentario

^