“Si yo fuera”, la obra que te hará descostillar de la risa esta tarde en el Teatro del Huerto


18 mayo, 2018


Mariano Bondar llega con su magistral obra “Si yo fuera”, en una única función en Salta.

Seguido por miles de adolescentes, Mariano Bondar, el joven youtuber de 20 años se transformó en un influencer y busca ir por más. Luego de sacar un libro en el que asegura que le dice a los chicos lo que a él le hubiera gustado escuchar, salta de la pantalla del teléfono al escenario con su propia obra de teatro.

Y este sábado, tendrá su paso por Salta en una única función, a partir de las 18 hs, en el Teatro del HuertoPueyrredón 175.

Las entradas están a la venta en el Teatro, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com.

Sobre Mariano Bondar

Mariano Bondar tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Otros cientos de miles de jóvenes escucharon ese grito y les gusto, o como para decirlo con un lenguaje más jóven “likearon” con él.

Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral. Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana dejan la soledad del universo virtual para materializar lo que aún no da la Internet: un encuentro cara cara.

Comentario

^