Será otro día pasado por agua en Salta


14 enero, 2021


Se espera una máxima de 27° y lluvias durante todo el día.

Después del intenso calor del domingo y lunes, el agua llegó el martes para quedarse toda la semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Este jueves no será la excepción. Será otro día lluvioso pero con una máxima de 27°.

Durante la madrugada se registraron lloviznas que persistirán a lo largo de la jornada con más intensidad durante la tarde noche. La humedad relativa del ambiente será del 98%, y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 5° kilómetros. La mínima será de 17°.

El viernes y el sábado combinarán la humedad y el calor. Se espera que la temperatura máxima alcance los 30° y que persista la probabilidad de tormentas aisladas a la tarde noche. Durante la mañana estará mayormente nublado y la mínima será de 18°.

El domingo bajará la máxima a 26° y la mínima a 17°. El organismo nacional anuncia tormentas aisladas para la mañana y un cielo mayormente nublado a la tarde noche. La lluvia dará una tregua el lunes pero el martes volverá con chaparrones aislados.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^