Se viene el último concurso de la empanada salteña del año


4 diciembre, 2019


Se premiará a la empanada más rica. Durante la jornada actuarán artistas salteños en vivo, habrá sorteos y otras sorpresas.

Tanto turistas como salteños disfrutan del simple momento de sentarse a comer unas empanadas acompañadas de buen vino o cerveza. Esta pequeña delicia se distingue en general por su tamaño relativamente pequeño, y aunque su receta puede variar, suelen llevar carne cortada a cuchillo, papa hervida, cebolla común o de verdeo, morrón, ají molido y pimentón, todo reogado en grasa de pella. También exsisten exquisitas variedades de queso y pollo, entre otras, aunque la más tradicional es la de carne.

El último concurso de la empanada salteña del 2019, ya tiene fecha y se realizará el Domigno 15 de Diciembre desde las 10 horas en la Plaza Alvarado con entrada libre y gratuita. La inscripción se lleva adelante en calle Zabala 213 de 10 a 16 horas o comunicándose al teléfono 3875317592 para consultas.

En el evento, se premiará a la empanada más rica, en tanto que actuarán artistas salteños. Además, habrá sorteos y demás sorpresas para los presentes.

Comentario

^