Antes de viajar a Córdoba, los salteños ganadores del PreCosquín brindarán un show


4 diciembre, 2019


Será una noche única, dónde se podrá disfrutar del talento de los grandes valores de la sede Salta.

Este jueves 5 de diciembre desde las 22 hs en la sala del Teatro de la Fundación Salta (Gral Güemes 434) se presentarán los artistas seleccionados de la sede SALTA en una velada dónde los tendrá a todos unidos para juntar fondos y costear los costos del viaje a Córdoba.

Una propuesta que invita a celebrar el arte y poder conocer a los encargados de representar a la provincia en el Pre Cosquín 2020 en la ciudad de Cosquín.

La delegacion se prepara para presentarse los dias 15 y 16 de enero 2020 en el escenario Atahualpa Yupanqui.

El selectivo Pre Cosquín arrojó los siguientes resultados:
Solista vocal femenino: Norma Bisceglia. Solista vocal masculino: Giovani Amores. Conjunto vocal: Siempre Cantores (Joaquín V. González y Apolinario Saravia). Solista Instrumental: Leonel Amores. Tema Inédito: “Invitación”, de Sabri Dávalos y Daniel Ríos, interpretada por Ana Lucía Dávalos. Solista de malambo: Andrés Daniel Spoz. Conjunto de malambo: El Capataz. Pareja de baile tradicional: Javier Aybar y Rocío Figueroa. Pareja de baile estilizado: Leonel Zambrano y María Inés Zambrano. Conjunto de baile folclórico: Danzantes, cuadro: Voces de mi Pueblo.
El jurado estuvo integrado por, danza: Alejandra Vidala Barboza, Juan Carlos Vilca y Jorge Martínez; canto: Miguel Villalba, Fabián Herrera y Carlos Vargas.

BONO CONTRIBUCIÓN $150 A LA VENTA EN LA BOLETERIA DEL TEATRO

Comentario

^