Se viene el “Carrileñazo 2022”, festejando sus 20 años


7 septiembre, 2021


El festival se realizaría durante tres jornadas, los días 6, 7, y 8 de mayo.
“Durante tres años, se hizo muy difícil hasta imposible llevar adelante la edición número 20 del Festival de los carrileños y carrileños. En el 2019, la situación económica era muy complicada, y en los años 2020 y 2021 la pandemia nos cambió la vida” manifestó el intendente Orozco.
Después de varias reuniones de trabajo con el equipo municipal, el intendente se reunió la semana pasada con el Bagual Prieto, con quién dialogó sobre la edición del “Carrileñazo 2022…20 años”; y empezaron a planificar y gestionar el festival para el próximo año.
“Tengo la esperanza que vamos a volver a la vida que queremos, que vamos a salir juntos de esta situación sanitaria con la campaña de vacunación más importante de la historia y la reactivación económica que la Argentina necesita” recalcó el jefe comunal.
El festival se realizaría durante tres jornadas, el viernes 6 de mayo con la Peña del Carrileñazo, el sábado 7 con el Festival Central, y domingo 8 con la clásica jineteada y festival Popular.
“En los pueblos disfrutamos nuestras fiestas populares, eso refleja nuestra identidad, nuestra pertenencia y los lazos de nuestra comunidad; “El Carrileñazo” es una tradición, es nuestro y vamos a trabajar juntos para que venga el mejor” concluyó el Intendente.

Comentario

^