Se viene “Cerati Tributo Sinfónico”, el mejor homenaje al líder de Soda Stereo


22 julio, 2021


De la mano de “Camerata Stradivari”, el próximo 8 de Septiembre cientos de salteños disfrutarán de un show internacional en el Teatro Provincial.

De la mano de “Camerata Stradivari”, el próximo 8 de Septiembre cientos de salteños disfrutarán de un show internacional en el Teatro Provincial.

La función comenzará a las 20 en el Teatro Provincial, y contará con la participación de más de 50 músicos, incluyendo a la Orquesta Camerata Stradivari y la voz de diferentes artistas salteños.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.SALTATICKET.GOB.AR Y EN BOLETERÍAS DEL TEATRO PROVINCIAL – ZUVIRÍA 70

UN VIAJE EMOTIVO

La sonoridad del Homenaje Sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

SOBRE CAMERATA STRADIVARI

Fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili – guía solista de segundos violines de la Orquesta Sinfónica de Salta, y Viktor Muradov – asistente de concertino, de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18  integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

 

Comentario

^