Tren Urbano para todos: precios, paradas y horarios


22 julio, 2021


El servicio, por disposición de Trenes Argentinos, dejará de estar reducido únicamente a trabajadores considerados esenciales.

A través de una reunión de zoom que mantuvo el intendente Carlos Folloni con la secretaria de Planificación, Laura Caballero junto a Silvia Tomas, encargada de Trenes Argentinos en Salta; se conoció que el tren urbano ampliará sus servicios a todos los vecinos del municipio y no sólo para los trabajadores esenciales.

Esta nueva modalidad comenzó a aplicarse desde hoy para todos los que necesiten hacer uso del servicio desde Campo Quijano hasta la Capital y viceversa; con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos.

Para viajar en la formación “Gesta Gaucha” se deberá reservar los pasajes con un día de anticipación en la palataforma web: https://autorizacionesregionales.sofse.gob.ar o a través de la aplicación “Reservá tu tren”. Por protocolos la capacidad de pasajeros será limitada por localidad y es importante que los vecinos realicen la reserva del viaje de regreso en caso de ser necesario. El pago del boleto ser realiza con la tarjeta Saeta.

Entre Campo Quijano y la estación Salta, la formación cubre 45 kilómetros y realiza dos frecuencias diarias de 1 hora 20 minutos. De lunes a viernes, sale desde Campo Quijano a las 6 y a las 11.07 y desde Salta, de regreso, a las 7.47 y 12.50, con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos.

2 comentarios para “Tren Urbano para todos: precios, paradas y horarios”

  1. La ofelia dice:

    ia perito yoi querío viajá pero no mian querío vendé el boleto mian dicho que tenis que í a la gué. No se que é la gué.

  2. :) dice:

    Bueno yo que sepa el/la de arriba no sabe escribír un choto la verdad!

Comentario

^