Se suspendió el servicio de turismo en Salta


19 marzo, 2020


 No pueden circular vehículos transportando a turistas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que en el marco de las medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz, queda suspendido temporalmente el servicio de turismo, debiendo abstenerse de continuar con la prestación, con el objeto de fortalecer las medidas hasta ahora adoptadas por el Gobierno provincial, tendientes a la protección de la población.

Esta orden regulatoria abarca a todos los prestadores del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de turismo de la provincia de Salta.

Quedan exceptuadas las unidades de turismo que trasladan pasajeros desde las localidades del interior provincial hacia la ciudad de Salta, en tanto cuenten los pasajeros con constancia acreditante de poseer pasajes aéreos o terrestres.

Asimismo, también quedan comprendidas las unidades habilitadas para el servicio de transfer en tanto trasladen pasajeros desde hoteles o lugares de alojamiento hacia el aeropuerto de la ciudad o terminales de ómnibus que se encuentren habilitadas, y cuenten con constancia acreditante de poseer pasajes aéreos o terrestres.

Las excepciones mencionadas regirán hasta hoy. A partir del viernes la restricción será absoluta para prestar servicios de turismo.

Servicios de La Veloz

La Veloz del Norte informa que, debido a la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Salta desde ayer, quedaron suspendidos todos los servicios de la línea provincial.
Además, el servicio La Veloz encomienda está cerrado hasta el miércoles 25.
Por su parte, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia se han puesto frecuencias especiales para cubrir las necesidades de traslado de los agentes de salud y seguridad. En este sentido es importante señalar que solo podrán viajar agentes de la policía y personal de la salud que acrediten tal condición con la documentación correspondiente
Estas son medidas de prevención y control en contra del COVID-19 coronavirus, dictadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, en el marco de la emergencia sanitaria dictada por la Provincia.
Los servicios para el personal policial y de salud son los siguientes:
Salta-Güemes: 6.30 – 7.30, 12.30 – 14 y 19.30 – 21.
Salta-Rosario de la Frontera: 6 – 7, 13 – 14.30 y 18.30 – 21.30.
Saravia-El Quebrachal: 4.45 – 19.
Salta-El Quebrachal: 13 –     19.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^