Comenzó la restricción de Saeta: hasta cuándo no habrá colectivos en Salta


18 marzo, 2020


Sólo podrán viajar personal de Seguridad y Salud, en horarios específicos.

“He decidido suspender el servicio de transporte público en Salta”, dijo anoche el gobernador Gustavo Sáenz en cadena provincial. La medida fue ratificada en el Decreto de Necesidad y Urgencia N°250/2020, y rige desde la medianoche de este miércoles. De esta manera no habrá colectivos para los “pasajeros comunes”. 

Según establece el documento firmado por el mandatario provincial, no habrá servicio normal de Saeta hasta el 31 de marzo inclusive. Sólo pueden viajar servidores de las fuerzas de seguridad y de Salud.

La franjas de cobertura serán:
De 05:30 a 8:30
De 12:00 a 15:00
De 19:00 a 22:30

Cabe destacar que para acceder a las unidades los agentes de estos servicios, del ámbito público o privado, deberán acreditar su ocupación en estas áreas.

Asimismo se informa a los usuarios que quedan suspendidos los turnos que fueron gestionados para la realización de trámites en los Centros de Atención de Usuarios de SAETA.

La Autoridad Metropolitana de Transporte también informa que queda suspendida la atención de los turnos de taxistas y remiseros, quienes podrán realizar sus consultas a los teléfonos 499-99010 o 437-0164 y por whatsapp al 3874 668989.

8 comentarios para “Comenzó la restricción de Saeta: hasta cuándo no habrá colectivos en Salta”

  1. Silvina dice:

    Estoy en tratamiento oncológico y necesito trasladarme de lunes a viernes desde el lugar donde resido hasta el IRS. ¿Y ahora?

  2. Susana dice:

    Trabajo en el hospital San Bernardo enfermera por favor quisiera saber cómo están los viajes de Quijano a la ciudad cómo es el horario ,por favor ida y de vuelta

  3. Luis Guillermo dice:

    Y les depositará SAETA a las empresas???

  4. Franco dice:

    Hasta cuando sin colectivo

  5. Pilar dice:

    Los asistentes terapéuticos cuentan como personal de salud ? Quien cuida de los enfermos en sus domicilios

  6. Paula dice:

    Soy empleada de un consultorio que no va cerrar a pesar de la cuarentena eso cuenta para poder viajar en colectivo normalmente por lo menos en los horarios q se establecieron?

  7. Martin dice:

    Los independiente q trabajan yo no tengo auto tenemos pagar impuestos q hacemos ?

  8. Martin dice:

    Los enfermero y doctores o ls importa un serote de la gente

Comentario

^