Se inauguró la conectividad aérea Salta-Chaco


12 enero, 2022


La conexión Resistencia – Salta opera con dos vuelos semanales, lo que permitirá el arribo de turistas desde el Litoral a la provincia.

Llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes con una buena ocupación el vuelo inaugural de la ruta aérea Salta – Chaco, operada por Aerolíneas Argentinas con una frecuencia de dos vuelos semanales. El vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, encabezaron el acto de recepción a los turistas que arribaron a la provincia.

La puesta en marcha de esta nueva ruta aérea forma parte del proceso de ampliación del mercado turístico sobre el que trabaja el Gobierno a través del Ministerio de Turismo y Deportes. Al respecto, el Vicegobernador señaló “Hoy estamos concretando una gestión iniciada por el gobernador Gustavo Sáenz que busca potenciar al turismo con acciones concretas como esta nueva ruta que conecta al mercado del litoral con la provincia”.

Un 20% de los turistas que llegan a Salta provienen de la región litoraleña, es por eso que resulta una gestión central dentro de la estrategia turística provincial la puesta en marcha de esta nueva conexión. En consonancia con este análisis es que desde la cartera turística provincial se está desarrollando una importante campaña de marketing digital en las provincias que integran la región del litoral.


Fuente: AriesOnline

Comentario

^