Se confirmó el paro de colectivos en Salta


12 noviembre, 2020


El gremio que nuclea a los choferes de Saeta confirmó que al menos por 24 horas no prestarán servicios.

Tras la vuelta a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, en Salta, se confirmó el primer paro de colectivos que complicaría el traslado de miles de trabajadores. La medida convocada por la Unión de Tranviarios Automotor –UTA Salta– comenzará esta medianoche.

El gremio que nuclea a los choferes de los colectivos de Saeta en la capital salteña confirmó que al menos por 24 horas no prestarán servicios. Pese al llamado a conciliación del Ministerio de Trabajo de la Nación, no hubo acuerdo y la medida se mantuvo en pie.

Según lo que se pudo saber, la protesta que afectará al traslado de miles de personas fue organizada en razón de exigir el pago de sueldos atrasados y a modo solidario con lo que reclaman sus pares de otras provincias.

En Rosario (Santa Fe), por ejemplo, la medida se desarrollará por tiempo indeterminado, al igual que en Corrientes. Buenos Aires será uno de los únicos distritos donde el servicio seguirá con normalidad.

11 comentarios para “Se confirmó el paro de colectivos en Salta”

  1. Felipe dice:

    Para cuando sería el paro d colectivo

  2. Priscila dice:

    Desde q hora es ??

  3. Bubu dice:

    Qe les pasa a estos choferes atrevidos y maleducados son los qe más ganan y joden. Además cuanta gente van a perjudicar en sus trabajos esenciales. Por otra parte hay muchos qe quieren trabajar si estos choferes no quieren trabajar qe dejen el lugar a otros

  4. ¡ES UNA VERGUENZA! dice:

    Con un solo sueldo mantuenen a hijos,nietos y yernos,sin haber estudiado.

  5. Huuu dice:

    Mañana como llego al laburo?

  6. Es mentira !! dice:

    No hay paro mañana andan con normalidad .s

  7. Marcelo dice:

    Para esos comentarios de mala gana ahi que apoyar a los demás a estos chóferes se les debe sueldo de hace 3 meses y nadie dice nada. ( las deudas , cuentas cosas que pagar no esperan y te generan intereses )Pongamosno en el zapato del otro y entiendamos un poco la situación .

Comentario

^