Se agotaron las entradas para el show de Jorge Rojas en Salta


21 noviembre, 2019


La noticia se dió a conocer al mediodía de este jueves. ¿Habrá otra fecha?.

El show de el cantautor JORGE ROJAS a beneficio de la FUNDACIÓN CASA FRATERNA que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a las 21.30 hs. en el TEATRO PROVINCIAL (Zuviria 70), QUEDÓ CON ENTRADAS AGOTADAS.

 JORGE presentará “Mi Cantar”, su nuevo trabajo y todos su grandes éxitos. El prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

MÁS DEL TRABAJO DE CASA FRATERNA

“Casa Fraterna” es una fundación que busca construir una casa para chicos del interior de nuestra provincia que tienen que hacer tratamientos prolongados de salud y ellos y sus familiares no tienen donde hospedarse en la ciudad de Salta.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus miembros siga tratamiento médico, rehabilitación, etc.
Para más info y/o consultas por correo electrónico a info@conventosanfranciscosalta.com  o comunicarse telefónicamente al 0387-4310830 / 3874814260

Comentario

^