Se suspendió el show de la Sole en Salta


21 noviembre, 2019


 En un comunicado de prensa, la producción de la artista informó que se reprogramará, aunque aún sin una fecha concreta.

“La Gringa”, el nuevo show de la cantante de Arequito, Soledad Pastorutti, iba a presentarse el jueves 28 de Noviembre en el Teatro del Huerto. Pero, en un comunicado de prensa, la producción de la artista informó que se reprogramará, aunque aún sin una fecha concreta.

Dice el comunicado:

“Lamentamos informar que por complicaciones surgidas a último momento en la agenda de Soledad en los próximos días, se hace imposible que la misma pueda llegar a tiempo a los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero previstos para los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Nos encontramos trabajando para fijar nuevas fechas, de forma tal de poder realizarlas como estaban programados en días consecutivos durante el siguiente año.
A si mismo, les comunicamos a quienes adquirieron entradas para los show, que podrán solicitar su devolución por el mismo medio en que fueron compradas. Aquellos que lo hicieron por sistema deberán comunicarse con cada ticketera mientras quienes compraron en forma presencial, deberán concurrir a la boletería para la devolución del dinero.
Nuestras mayores disculpas por este imprevisto ajeno a nuestra voluntad, esperamos poder comunicar pronto las nuevas fechas”.

Comentario

^