Santino: el niño jujeño que camina hacia el milagro para agradecer


9 septiembre, 2019


En 2017, su mamá caminó junto a los peregrinos de Santa Victoria pidiendo por él.

Marianela Ramos, es una madre jujeña que vive en la provincia de Santa Cruz. En 2017, esperanzada y llena de Fe viajó hasta su provincia natal, Jujuy, para unirse a los peregrinos de Santa Victoria. Su pedido fue por la pronta recuperación de su bebé, Santino, quién había sido sometido a una operación de corazón. 

A dos años de aquel momento, donde se mezclaban tantos sentimientos mientras caminaba con mucha fe hacia la Catedral de Salta, Marianela regresó al mismo lugar de encuentro junto a Santino ya recuperado y gozando de buena salud. Todo fue pura emoción.

Caminando por SantinoMarianela Ramos una madre Jujeña que en el 2017 sabía que pasaríamos por Jujuy, se acercó a nosotros con su bebé recién operado del corazón, quiso unirse a peregrinar hasta Salta para que su bebé se recuperara.Ella vive en el Calafate, Santa Cruz, el año pasado también se sumó en el mismo lugar pidiendo al Señor y Virgen del Milagro por su pequeño Santino, los victoreños quisimos darle el lugar que se merecía para llegar primero a los pies de nuestros santos patronos😍, para que Dios escuchara sus plegarias. Este año viajó desde el sur de nuestro país para unirse a nosotros y caminar desde Santa Victoria para cumplir su promesa. También para agradecer que nuestro pequeño peregrino se encuentra muy bien de salud y con una sonrisa contagiosa 😍. Gracias Señor y Virgen del Milagro, gracias Virgen Santa Victoria, gracias Virgencita de Chaguaya 🤗🤗

Posted by Peregrinos De Santa Victoria Oeste-Salta on Saturday, September 7, 2019

Comentario

^