Salteña se gana la vida vendiendo medias y quiere ser profesora


11 diciembre, 2020


La joven fue fotografiada por una mujer que pasaba y la vio estudiando en su puestito.

Es la postal que conmovió a Salta en las últimas horas. La protagonista es un verdadero ejemplo de lucha y búsqueda de superación. Se trata de una muchacha que atiende un puesto ambulante de venta de ropa interior, en el centro salteño, mientras se esfuerza por llegar a cumplir su meta de ser profesora de educación física.

La joven se volvió viral luego de que una mujer, eventual transeúnte, pasara por su “manta” y le llamara la atención verla con un cuaderno en sus manos. Estaba estudiando y eso la conmovió. “Era viernes por la mañana, muy temprano. Ella ya estaba trabajando”, contó.

Su curiosidad la llevó a preguntarle qué estudiaba. La vendedora le respondió que cursaba en el instituto Ismode. “Este es un bello ejemplo para imitar. Me emocione porque todavía hay personas que desean superarse con sacrificio , dedicación, responsabilidad. Además es muy simpática y amable”, escribió la mujer.

Para colaborar con la joven, cuyo nombre no conocemos aún, podés pasar por su puestito ubicado en calle Pellegrini, entre Mendoza y San Juan. Tiene muy buenos precios.

Comentario

^