Se viene un fin de semana caluroso en Salta


11 diciembre, 2020


Para hoy se esperan máximas de hasta 35 grados.

Se viene un fin de semana caluroso en Salta.Para hoy se esperan temperaturas entre los 33 y los 35 grados; el sábado las máximas se ubicarán entre 30 y 32; y el domingo vuelve a subir la temperatura a entre 32 y 33 grados.

Así lo confirmó por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien señaló que habrá que esperar hasta el lunes para un descenso de las temperaturas, aunque no será significativo. Para ese día se esperan valores entre los 27 y 28 grados, y el martes vuelve a subir a valores entre 31 y 32. Un descenso más pronunciado se producirá a partir del miércoles, cuando descenderá la temperaturas a valores entre 24 a 25 grados.

Por otra parte, la temperatura mínima prevista para mañana va a ser alta, de entre 16 a 18 grados. El sábado y domingo los valores bajarán a entre 15 y 16 grados; y el lunes y el martes estarán un escalón más abajo, entre 14 y 15 grados.

Nieva anticipó por otra parte que hoy viernes, el sábado y el domingo la humedad mínima se mantendrá por debajo del 35% es decir, un tanto seco.  Advirtió sin embargo que tanto hoy como mañana podría haber algún chaparrón en las últimas horas del día, aunque las probabilidades son bajas. El domingo, sin embargo aumentan las probabilidades de precipitación a partir de la media tarde en adelante.


Fuente: FM Profesional

Comentario

^