Salteña pide ayuda para evitar que su hijo quede ciego


27 mayo, 2021


La operación tiene un costo de $50.000 contó la madre de un adolescente de 15 años, quien ya perdió la visión de un ojo.

Isabel Guerra es madre de un adolescente de 15 años que padece afección ocular, denominada queratocono, la cual afectó de forma considerable uno de sus ojos por lo que perdió la vista y ahora peligra la visión del otro.

Según contó Isabel a Modo Profesional, por Profesional FM, su hijo necesita realizarse una operación de urgencia para no quedar ciego. La intervención tiene un costo de $50.000, por lo que pide ayuda para recaudar fondos.

La mujer indicó que posee obra social, pero que a pesar presentar los papeles, desde hace tres meses espera una respuesta que hasta el momento no llegó. Ante su desesperación recurrió de forma privada a la atención de un oculista que se ofreció a realizar la operación lo antes posible, sin embargo, en determina plazo se deberá abonar el total de la cirugía, dijo Isabel.

Por último, la salteña señaló que durante la pandemia no pudieron realizar los controles rutinarios de la enfermedad de su hijo, por lo que a estas alturas el cuadro empeoró. El joven será intervenido quirúrgicamente este lunes, deslizó Isabel, y apeló a la solidaridad de los salteños para poder recaudar el dinero.

Los interesados en colaborar con Isabel pueden donar el dinero a la siguiente cuenta: CBU 2850126640094556104718 o comunicándose al teléfono 3875657583.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^