Salteña cocinaba empanadas para vender y le explotó la garrafa: necesita de todos


17 julio, 2020


Fanny es una trabajadora incansable que ahora necesita de la ayuda de los salteños para poder alimentar a su familia.

Uno a veces se pregunta porqué le ocurren algunas situaciones infortunadas a las personas más humildes y trabajadoras. Como Fanny. Es una mamá salteña que todos los días saca fuerzas de donde no tiene para poder ganarse con esfuerzo el pan de cada día y así alimentar a su familia. Junto a su hija tienen un emprendimiento familiar de venta de empanadas. Sólo dependen de su sacrificio diario.

Anoche, mientras preparaba sus productos para vender este fin de semana, en barrio Ceferino, sufrió un grave accidente en su casa. 

Muy afligida contó a Que Pasa Salta que de manera inesperada, la manguera que conecta su cocina con la garrafa estalló y las llamas comenzaron a consumir todo a su paso. “Los vecinos vinieron rápidamente a ayudarnos, tiraron baldes con ripio y trataron de sofocar el fuego con colchas”, relató. Los bomberos llegaron cuando ya estaba todo apagado, cerca de las 3 la mañana.

El siniestro hizo que perdiera la cocina, la garrafa y la conexión, además de otros elementos necesarios para su cocina. Por ello, pedimos a las y los salteños solidarios que colaboren si está en sus posibilidades. Para donaciones, pueden comunicarse con su celular: 3876116964 o acercarlas a Pedro Pardo 296. 

Nada la detuvo

Hace tres años Fanny sufrió otra desgracia. Mientras vendía empanadas en su puesto de zona sudeste, el gazebo se desarmó inesperadamente y el plastico cayó sobre su brasero. Todo ocurrió tan rápido que no pudo salir a tiempo y las llamas la envolvieron. 

Su cuerpo se quemó en un 50% y pasó tres meses en terapia intensiva. Pese a todo ello, apenas recuperada, volvió a trabajar.

Comentario

^