Salta: alertan por fuertes lluvias con granizo


19 febrero, 2021


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la mitad de la provincia de Salta.

Será un fin de semana pasado por agua, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, aunque también anunció lluvias para la semana y todavía no llegó. Las temperaturas máximas entre el viernes y el domingo irán desde los 25° y los 28°.

El viernes estará nublado durante la mañana y hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de caigan tormentas aisladas a la tarde noche. La temperatura máxima ascenderá hasta los 28° y la humedad relativa del ambiente será del 90%. Se sentirán vientos provenientes del sector sur a 9 kilómetros con una visibilidad de 15 kilómetros.

El sábado, según el organismo nacional, estará lluvioso durante todo el día, especialmente durante la mañana. El resto de la jornada habrá chaparrones aislados, y una máxima de 25°. El agua podría ceder el domingo por la mañana pero también pronostican lluvias aisladas a la tarde noche y una máxima de 28°. Entre el viernes y el domingo las mínimas oscilarán entre los 16° y los 17°. La última semana de febrero tendrá un clima inestable pero agradable. Se esperan lluvias a partir del lunes por la noche y máximas entre los 25° y los 30°.

Un comentario para “Salta: alertan por fuertes lluvias con granizo”

  1. Eduardo R Sanchez dice:

    Ah entonces va a estar hermoso el finde.. jajaja no pegan una

Comentario

^