La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebra su cumpleaños


19 febrero, 2021


Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, celebra este viernes 19 de febrero un nuevo aniversario de su natalicio.

La ex jefa de Estado y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, celebra este viernes 19 de febrero un nuevo aniversario de su natalicio. 

En las últimas horas Cristina fue noticia por haber podido momentáneamente frenar el pase de la causa del espionaje ilegal a los tribunales de Comodoro Py y dejar el expediente en los Lomas de Zamora.

Primogénita de las dos hijas del matrimonio formado por Eduardo Fernández y Ofelia Giselle Wilhelm, Cristina se formó académicamente como abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), luego de cursar el primer año de la carrera de Psicología.

Allí se conoció con Néstor, con quien formó pareja y contrajo matrimonio en La Plata el 9 de marzo de 1975 tras un corto noviazgo de medio año, teniendo para 1977 a su primer hijo, Máximo.

Luego de varios años dedicados a la abogacía, sobre 1985 el Partido Justicialista le otorgó el cargo de congresal provincial y posteriormente obtuvo una plaza en la función pública santacruceña a instancias del Gobierno provincial, controlado por su partido.

Comentario

^