Saeta confirmó la continuidad del servicio de transporte gratuito


5 enero, 2021


Su presidente, Claudio Mohr, indicó que la renovación de tarjetas será automática para los estudiantes, excepto para los que cambian de ciclo, que deberán hacerla por turnos.

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, confirmó que este año seguirán vigentes las gratuidades para estudiantes y jubilados, y adelantó que el trámite de renovación será automático para los alumnos de todos los niveles, excepto para los que cambian del ciclo primario al secundario, y del secundario al terciario o universitario.

Para la generalidad de los estudiantes, Mohr explicó en Profesional FM que una vez que el Ministerio de Educación les haga llegar la lista de inscriptos de todo el sistema educativo, se invitará a los usuarios a pasar las tarjetas vigentes por las terminales que Saeta tiene en diferentes locales, como sus sedes en Salta y las universidades.

Respecto de los que cambian de ciclo, indicó que se va a usar el sistema de turnos que ya se está utilizando para la actualización de las credenciales de jubilados. En ese sentido detalló que basta con llegar unos minutos antes al turno, y la atención es rápida y ágil. Contó además que en los municipios del área metropolitana  se van a hacer operativos masivos como los que se hicieron con los jubilados, para evitar que la gente tenga que desplazarse hasta Salta Capital.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^