Rosario de la Frontera abrirá una moderna Clínica Veterinaria Gratuita


15 septiembre, 2021


Localidad modelo en cuanto al cuidado y protección de perros y gatos

Rosario de la Frontera se convertirá en una localidad modelo en cuanto al cuidado y protección de perros y gatos. Esto debido a que contará con una Clínica Veterinaria Gratuita para la atención de estos integrantes tan queridos del hogar.

Esta localidad salteña, será de las primeras en todo el NOA, en contar con un espacio exclusivo para la atención veterinaria de estos animalitos, y eso incluye consultas, estarilización, curaciones y hasta alimento en caso de ser necesario.

Esta clínica veterinaria estará ubicada en el ex predio Alfredo Olmedo de Rosario de la Frontera y estará destinada a la población canina y felina. Constará de dos partes: una solidaria y una gratuita. La primera de ellas implica castraciones a bajo costo, que servirán para solventar los gastos generales y el pago a los profesionales que trabajarán allí.

En esta veterinaria, los rosarinos, tendrán atención permanente de una profesional que estará en la oficina para las consultas y urgencias. En el caso de las castraciones se van a pautar tres veces por semana, siempre teniendo en cuenta que serán a muy bajo costo, y con turnos que se otorgarán previamente.

Atención itinerante

A esta clínica veterinaria, también se le sumará un colectivo que será acondicionado para transformarse en una clínica veterinaria móvil. Irá por diferentes sectores de Rosario de la Frontera, así cada vez más personas tengan la posibilidad de llevar a sus mascotas para que reciban atención profesional. Este proyecto incluye además, la compra de alimento balanceado para perros y gatos.


Fuente: Voces Críticas

Comentario

^