Productores salteños donaron 20 toneladas de alimentos para comedores


16 abril, 2020


Donaron: sémola, locrillo blanco y harina fina.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, gestionó la donación de sémola, locrillo blanco y harina fina, divididas en bolsas.

Esta medida tiene como fin coordinar acciones con el sector alimenticio de la provincia y proveer productos necesarios para suministrar a los merenderos y comedores salteños en el marco de la crisis sanitaria que afecta a la población.

Para cumplir con el objetivo de tener un sitio apropiado para el depósito de estos productos donados por Molinos San Bernardo y productores de Metán, la Asociación Parque Industrial dispuso un galpón para el almacenamiento de esos elementos.

Hasta el momento la empresa Molinos San Bernardo y un conjunto integrado por productores de Metán realizaron la cesión de harina, locrillo blanco y sémola amarilla.

El Ministerio de Desarrollo Social es el organismo  encargado de la entrega y distribución de los productos donados, a los lugares que brindan alimentos a las personas más necesitadas.

Comentario

^