Estas son las mejores fotos aéreas de la ciudad tomadas por Cristian Lacrare


16 abril, 2020


Su hobby dejó las mejores imágenes de los principales lugares y atractivos, como pocas veces los vemos.

Salta es tan linda que enamora,  y más lo hace cuando la podes apreciar desde ángulos o perspectivas diferentes a las de siempre, gracias a las fotografías que tomó un salteño con su drone, capturando paisajes únicos.

Cuenta con su tercer y más moderno drone, equipado con la mejor tecnología. Lo lleva en su camioneta y, al final de la jornada, lo hace volar sobre la ciudad tratando de capturar las imágenes que no vemos de manera diaria. “Esto es un hobby, es mi pasatiempo, busco momentos de entretenimiento en mi vida, no busco la perfección sino trasmitir lo que veo”, agregó Cristian.

Su arte queda a la vista de todos y deslumbra a cada salteño, sobre todos a sus amigos, a quienes inspiró para que también tuvieran su propio drone. Con muchas fotos, confía en que pueda hacer una muestra en un futuro cercano y viajar por el mundo junto a su aparato.

¡Mirá algunas de sus fotos!

View this post on Instagram

En estos momentos difíciles tenemos que estar todos unidos más que nunca. Dejar de lado la soberbia, aprender a respetarnos entre nosotros y entender que lo que está pasando no es joda. Para todos los que todavía no entraron en razón y no piensan en las consecuencias a corto mediano y largo plazo. Estamos atravesando una crisis mundial y nuestro país no es lo suficientemente fuerte para soportarla. Podemos aportar con un granito de arena de cada uno de nosotros escuchando a quienes nos gobiernan y respetando las medidas al pie de la letra, aprovechando la ventaja que tenemos de poder anticiparnos al problema. Pensemos en la gente mayor, en nuestros abuelos en todas aquellas personas a las que este virus les marca la diferencia entre la vida y la muerte. Hoy los días están grises y depende de nosotros que vuelva a salir el sol. Un fuerte abrazo para todos. ❤️ #quedateencasa 🙏

A post shared by cristian (@cristianlaclare) on


Fuente: InformateSalta

Comentario

^