Preparan sillas de ruedas especiales para un Torneo de Básquet y necesitan de todos nosotros


13 noviembre, 2021


La Asociación de Lisiados de Salta necesita de auspiciantes para la compra de algunos repuestos, ya que se encuentran en plena tarea de reciclaje. 

La Asociación Lisiados de Salta (ALSa) se encuentra arreglando sillas de ruedas especiales para que los jugadores salteños participen próximamente del Torneo Interprovincial de Básquet.

“Se trata de sillas carísimas, que con ayuda de ‘Tomasito’ Sayes están reparando y reciclando. Como se trata de una tarea onerosa, se necesita de auspiciantes para adquirir algunos repuestos. Por colaboraciones, los interesados pueden comunicarse al 3874588873”, contó Fredy Minola, desde la institución.

ALSa cumplió 47 años de vida institucional. Nació el 19 de octubre de 1974, impulsada por un grupo de jóvenes discapacitados físicos que por ese entonces no superaban los 20 años.
La gran mayoría padecía secuelas de poliomielitis y sus fundamentos fueron sólidos: buscar que el discapacitado se inserte en la sociedad a través del deporte y, a partir de allí, luchar para conseguir actividad laboral, supresión de las barreras arquitectónicas y todo lo concerniente a buscar una mejor calidad de vida de sus protagonistas.


Fuente: EL TRIBUNO

Comentario

^