Piti Fernández se presenta este viernes en Salta


19 julio, 2021


La voz de Las Pastillas del Abuelo llega con un show en formato acústico, recorriendo canciones de “Conmigo Mismo”, “Caminos Brios” y clásicos del rock nacional.

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editaba “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

“El cómo y el qué” es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez. Integrarán “Caminos Bríos” el segundo disco de Piti en su formato solista.

Piti, durante los meses de Julio y Agosto estará recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

Destino Norte Salta Capital:
Viernes 23 Julio 2021
El Teatrino – Aniceto Latorre 1211
2 funciones
1ra Función: 20 hs (Puerta 19 hs)
2da Función: 22 hs (Puerta 21:15 hs)
Podes conseguir tus entradas en: www.norteticket.com y en las sucursales de Tarjeta Sucredito de Jujuy, Salta, Tucuman, SdE, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta Sucredito.
Capacidad limitada con Protocolo Sanitario
Apoyan este evento: Hotel Inkai – Salta Soy – Tarjeta Sucredito
Produce: Étnica y 300

 

 

Comentario

^