Los Gauchos de Acero presentan su nuevo disco en El Teatrino


14 julio, 2021


Vuelven a los escenarios después de encerrarse en estos tiempos de pandemia, para trabajar en su último disco titulado “El Otro Lado del Monte”.

Gauchos de Acero integrado por 3 hermanos (Martín, Emilio y Agustín Jorge) vuelven a los escenarios después de encerrarse en estos tiempos de pandemia, para trabajar en su último disco titulado “El Otro Lado del Monte”. Show que será realizado el sábado 17 de junio en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) quien realiza el evento Reactivar Escena.

Las entradas se pueden conseguir junto al último disco de la banda “Información Demente” de regalo en https://norteticket.com/detalle/GAUCHOS-DE-ACERO-EN-EL-TEATRINO/.

El nuevo disco de Gauchos está trabajado junto a Abel Gorosito, un multi-instrumentista quien se destacó en la escena del ámbito folclórico, hoy trabaja en la producción artística de la banda presentando un disco con mezclas metaleras, folclóricas y del monte.

Gauchos de Acero es una banda formada en Salta, Argentina en el año 2005. Integrada por los hermanos: Emilio Jorge (guitarra y voz), Agustín Jorge (batería) y Martín Jorge (bajo y coros). La banda cuenta con 3 álbumes de estudio y más de 28 millones de visitas en su canal de YouTube. Su último trabajo fue el cover de “Preludio para el Año 3001” de Astor Piazzolla junto a Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko y Joaquín Benitez.

 

Comentario

^