Orán cerró sus puertas a los visitantes


17 abril, 2020


Advierten que solo ingresarán los vecinos de la localidad que se encuentren dentro de los exceptuados.

La ciudad de Orán se encuentra blindada a todo ciudadano que no posea domicilio en la misma. Desde la declaración de la Pandemia por Covid 19, y a partir de los decretos nacionales y provinciales, el Municipio de Orán bajo la dirección del Dr. Pablo González, decidió extremar las medidas preventivas para evitar el paso del virus a la ciudad.

“La gente tiene que saber que las 24 horas, los ingresos están protegidos por personal de Seguridad y Sanidad, permitiendo el paso solo a vecinos exceptuados de hacer cuarentena por la tarea que realizan, desinfectando vehículos en su totalidad,controlando su estado de salud, la ruta de viaje, y siguiendo los protocolos correctos para garantizar que Orán continúe sin casos de Coronavirus”.

Desde el municipio sostienen que no permitirán el ingreso de aquellos que no sean vecinos de la ciudad y quedó claro en cada micro, vehículo o persona de otra ciudad que intentó vencer ese control sin éxito. El Secretario Cristian Illesca, apostado allí día y noche con su gente, verifica personalmente que esto se cumpla.

Tal es así que ayer tomó repercución la negativa de ingresar a la ciudad norteña a familias chaqueñas, que finalmente tuvieron que retirarse a su lugar de origen.  

“Hoy Orán está libre de Coronavirus y es gracia a todo el esfuerzo que hacemos en conjunto, necesitamos del compromiso de cada ciudadano y estamos confiados en que vamos a salir victoriosos de esta pandemia. Nos cuidemos entre todos, vos que podés #QuedateEnCasa” expresó el Secretario.

fuente: INFORMATE SALTA

 

Comentario

^