¡Nuevo Artista! / Matias Rampulla lanzó su primer single “Como un Loco”


16 agosto, 2018


El músico e interprete salteño viene a ganarse un lugar en el cancionero popular.

 

Matias Rampulla, es un joven músico salteño con una vasta trayectoria acompañando a grandes artistas de Salta y el país.

Hoy, el camino de la música lo encuentra como interprete y protagonista en la búsqueda constante de si mismo, con el compromiso de la nueva canción.

Es así, que decide lanzar su primer sencillo titulado “Como un Loco” que le pertenece a Jesús Rampulla, en letra y música. Este single viene acompañado del lanzamiento de su primer videoclip oficial.

El trabajo audiovisual se gesto en la ciudad de Salta y en los imponentes paisajes de Cafayate, con un trabajo de gran profesionalismo de la mano de la productora Dos Ranas.

El video relata metafóricamente como una persona al no ser correspondida en el amor cae ante la soledad, y se encuentra perdido en la nada misma. Participaron: Emilia Taibo de 26 años y el autor de la letra Jesus Rampulla de 35 años.

“COMO UN LOCO es un proyecto que nació hace tres meses atrás con la idea de no hacer un disco físico, por el momento, sino bien  en audiovisual, grabar las canciones y realizar el vídeo de las mismas.Una vez realizado por lo menos 10 canciones recién saldrá un disco y un DVD físico.

Si dios quiere antes de fin de año, saldrá el segundo sencillo y con imágenes extremas y mucha adrenalina filmadas en lugares asombrosos”

 

 

Comentario

^