Nuevas vacantes para prácticas laborales con inicio en mayo


12 abril, 2021


Los beneficiarios interesados tienen tiempo para postularse hasta el jueves 15 de abril.

A partir del trabajo llevado adelante por la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico, se incorporarán desde mayo, 33 beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a entrenamientos laborales en la ciudad.

Los puestos vacantes son: auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, ayudante de peluquería, auxiliar administrativo, ayudante de cocina, mozo, recepcionista de hotel, cajero, repositor, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista de oficina, mucamas  y personal de mantenimiento.

Los beneficiarios interesados en postularse, deben ingresar en la página de facebook de la Oficina de Empleo, del 12 al 15 de abril,  y completar los datos solicitados en el formulario disponible.

Las prácticas laborales cuentan con una duración de tres a seis meses y ofrecen un pago de $10.000 por cumplir con actividades de lunes a viernes en horario fijo en turnos de cuatro horas. 

Además del pago, la importancia fundamental de la prestación reside en la oportunidad que se ofrece a los beneficiarios de desarrollar habilidades de trabajo en contextos reales. Estas experiencias laborales permiten mejorar sustancialmente las condiciones de elegibilidad en otras búsquedas de trabajo, ya que los antecedentes verificables y concretos siempre aportan una garantía sobre el futuro desempeño.

Desde la dependencia remarcaron que se continúa con la incorporación de beneficiarios en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, para personas de entre 18 y 24 años. Los interesados pueden consultar en facebook o por Ventanilla Virtual.

Comentario

^