¡No falta nada! / La Beriso festeja sus 20 años en Salta


29 agosto, 2018


La popular banda de rock llega a la ciudad con todos sus grandes éxitos.

 

Luego de coronar un exitoso 2017 colmando por segunda vez el Estadio Único de La Plata y comenzar el 2018 como cabeza de cartel de los festivales mas importantes de la Argentina y Latinoamérica, La Beriso llega a Salta el próximo viernes 7 de septiembre a las 22 hs. en el Micro Estadio Delmi (Ibazeta 1550) en una gira nacional festejando sus 20 años de carrera recorriendo todos sus grandes éxitos.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires en 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en “Vivo Por La Gloria” grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio “Historias”, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

 

Entradas a la venta en:
Salta
Atipiko (zuviria 408)
Morrison Galeria Vía Nova Caseros 646 Local 7

Jujuy: Fixion Gral. Belgrano 616, 4600 San Salvador de Jujuy
y en www.norteticket.com

Comentario

^