¡Atención! / Se viene el segundo encuentro de luthiers y afines en Salta


27 agosto, 2018


Con presencia de profesionales locales, nacionales e internacionales, arranca el segundo encuentro de luthería en Salta.

 

Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre se realizará el segundo Encuentro de Luthiers y Afines en Salta. Durante tres días habrá diferentes actividades destinadas a músicos y público en general en el Centro Cultural América (Mitre 23). El ingreso a la exposición, a las charlas y a los conciertos será libre.

Es una iniciativa particular, de gestión independiente y colaborativa sin fines de lucro, llevada a cabo por músicos, artesanos luthiers y emprendedores afines entre los cuales se encuentran fabricantes de instrumentos musicales, pedales y amplificadores.

El objetivo del evento, según detallaron sus organizadores, es promover el mutuo conocimiento entre los artesanos y generar un espacio abierto de intercambio con el público local, principalmente los músicos y estudiantes de música, el sector comercial en tanto proveedor de insumos y como potencial promotor del trabajo artesanal.

 

Comentario

^